• tgazel@me.com

¿Quién es Tony Gazel?

En estas líneas quisiera presentarme, no sin antes agradecer a Dios porque las estás leyendo.

¿Quién es Tony Gazel?

Soy un padre de familia felizmente casado con Christina Joseph desde el 5 de agosto de 1989 con tres hijas que junto a mi esposa son mis tesoros. Soy además un empresario del área de comercio aquí en mi linda Costa Rica.

Así las cosas el 14 de mayo de 1997, a un mes de haber nacido mi tercera hija, Dios me dio la oportunidad de asistir a un Cursillo de Cristiandad, el # 422. Muchos años después logré entender que fue en mi cursillo donde tuve un encuentro personal con mi Señor y hoy puedo ver como mi vida fue cambiando poco a poco en un proceso de conversión que hoy continúa.

Después de mi cursillo, el apostolado ha sido siempre muy importante . Colaboré por muchos años con el Hogar Santa María que cuida a niños con mamás privadas de libertad y puedo decir que fue toda una universidad para mi espiritualidad.

Presidente de Radio María Costa Rica por 10 años y actualmente tesorero.

Vale la pena que conozcan esta emisora:  (www.radiomaria.cr) Radio María Costa Rica

¿Cómo inicié en la música?

Por el año 2000 asistí con mi esposa a un retiro de matrimonios con el sacerdote comboniano José Moschetta. Fue tan linda la experiencia que se me ocurrió dejarla grabada en una canción, es así como nace la canción SANTIFICARNOS EN PAREJA y con ésta la misión de luchar por y para la FAMILIA, dando catequesis en parroquias y colegios.

Schoenstatt

Hoy toda mi familia pertenece al movimiento apostólico de Schoenstatt.

Mi esposa y yo hicimos nuestra alianza de amor, con la Mater el 28 de octubre del 2006 y actualmente pertenecemos al 2do.Curso de la Federación Apostólica de Matrimonios de Schoesntatt..

En el año 2008 diagnosticaron a mi esposa con Esclerosis Múltiple una enfermedad muy difícil que la ha llevado a una gran discapacidad.. * le pido sus oraciones*

 

Schoesntatt ha sido vital para enfrentar este paso doloroso y mantenerme con gran alegría en crecimiento junto a mi familia.

…Gracias Mater por estar tan cerca de mi familia… gracias por nuestra Alianza de Amor.

Usted debe haber Ingresado para escribir un comentario