• tgazel@me.com

Discografía

sabervivir

Saber Vivir

Las canciones de este disco nacieron cuando noté la crisis por la que pasa la familia, por lo que estas canciones son instrumento de Dios, para que nos hable directo al corazón, para que nos brinde felicidad.

Son una selección de canciones que buscan hablarle a las personas de forma individual pero

sobre todo a las parejas. El sacramento del matrimonio es un encuentro entre Dios y la pareja, es la vela gigante para que se puede navegar a puerto seguro de manera conjunta, porque cuando decidimos dar el paso de casarnos damos el salto de renunciar a nosotros mismo y pasamos a ser un nosotros. Por ello, debemos tener un corazón de esponja que nos permita empaparnos de la Sangre de Cristo.

santificarnos

Santificarnos en Pareja: audio charla

La crisis en el matrimonio es algo real, por lo que espero no haber llegado tarde con las reflexiones recopiladas en este disco, que procuran ser una guía para las parejas unidas por Dios.

Estamos contaminados con antivalores, se vive de forma egoísta, se

vive el momento. La familia está en crisis se debe redoblar esfuerzos. Juntos comencemos a orar para que el proyecto matrimonio de la mano de Dios brille.

Con las reflexiones de esta producción busco que fortalecernos en Jesús para que los matrimonios naveguemos sin temor de la mano del Señor, sin miedo a la tempestad.

Busco que las parejas estemos tan unidas hasta que lleguemos a ser un solo corazón.

alpie

Al Pie de la Cruz

Al Pie de la Cruz es un disco de alabanza a Jesucristo y de veneración a María con el que invito a quienes lo oyen a acercarse al abrigo de la madre del Señor y a recibir la protección divina a través de la oración y la fe.

No dejo por fuera el mensaje para la parejas y los matrimonios en esta producción. Incorporé la canción Santificarnos

en Pareja esto porque es el tema primordial de mi catequesis desde que el Papa Juan Pablo II, el 21 octubre 2001, beatificó a los esposo Luis y María, los que me sirvieron como inspiración para iniciar por este camino de acercarme a Dios, a Jesús y a María a través de mis cantos y apostolado.

apartir

Al partir el pan… de mi primera comunión a mi comunión diaria…

Dame gracia para cumplir

Con esta charla quiero hacer una reflexión para que regresemos a nuestro pasado, al tiempo de la primera comunión. A ese momento tan importante

de nuestras vidas en la que hicimos tantas promesas a nuestro Jesús.
Que con alma de niño busquemos a Jesús, será un viaje inolvidable en el tiempo hasta la primera comunión para que la vivamos de nuevo.